1/3
Soporte para manguera de hierro fundido con diseño de rana, montaje en pared
Vendido por Netsilla ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El portamangueras de estilo antiguo ofrece una construcción duradera de hierro fundido para mantener las mangueras de jardín organizadas y sin enredos. Realza el encanto de tu jardín con una solución funcional y decorativa.
- Organiza las mangueras fácilmente, reduciendo enredos y dobleces.
- Presenta un cautivador diseño de rana real para mayor encanto.
- Fabricado en hierro fundido resistente a la intemperie para una mayor durabilidad.
- Se monta fácilmente en la pared, ahorrando espacio en tu jardín o cobertizo.
- Garantiza que las mangueras estén siempre listas para su uso inmediato.
Transforma tu jardín con este portamangueras de estilo antiguo. Su robusta construcción de hierro fundido y su diseño original lo convierten en un complemento práctico y decorativo. Consigue el tuyo hoy mismo.
Especificaciones
- Material: Hierro fundido
- Diseño: Frog King
- Resistente a la intemperie: Sí
Características
- MarcaNORTHIX
- ColorMulticolor
- Con fijaciones suministradasSi
- Alto4 cm
- MaterialForja
Consejos de
¿Cómo elegir una manguera y un portamangueras?
Para el jardín, el enrollador y la manguera son esenciales, pero entre la manguera de una sola capa, la multicapa, la micro perforada, la extensible... ¡nos perdemos! De 15 mm o 19 mm, con enrollador o sin él, con un portamanguera de pared o con ruedas: ¡sigue nuestros consejos para regar bien!
Estás aquí:


















