1/5
Soporte para cabezal de ducha con ventosa, extraíble, no requiere taladrar, universal, ajustable, fabricado en plástico ABS (plateado).
Vendido por Tinorroe ES
Información del producto
Descripción
Material de alta calidad: El soporte para cabezal de ducha con ventosa está fabricado en plástico ABS de alta calidad, que es impermeable y resistente a la humedad, duradero y robusto.
Gran poder de succión: La ventosa del soporte para cabezal de ducha ofrece un sellado excelente y una alta capacidad de carga. Se adhiere firmemente a superficies lisas y no se desprende de los azulejos de la pared.
Fácil instalación: no se necesitan taladros ni herramientas. Simplemente retire la tira adhesiva de la parte posterior del soporte del cabezal de ducha, péguelo a la pared, presione firmemente y encienda el interruptor.Diseño ajustable: El soporte del cabezal de ducha puede girar 360 grados para adaptarse a diferentes ángulos de ducha. Además, se puede desmontar rápidamente y reutilizar en otro lugar.Uso versátil: El soporte para cabezal de ducha sin necesidad de taladrar es apto para superficies lisas como azulejos, vidrio, madera lisa, superficies metálicas lisas, etc., y es adecuado para duchas domésticas y autocaravanas.Características
- MarcaARNAULT
- ColorPlateado
- FormaCilindrico
- MaterialPlástico
- Modo de fijacióncon ventosa
- Referencia ManoManoME221521676
- MMID478632613928
- Ref. del fabricanteM30-X064-TD005-0191
- EAN8410126006923
Consejos de
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
Estás aquí: