1/3
Información del producto
Descripción
- Soporte magnético Geberit
- autoadhesivo
- 100x5x20mm
- aluminio anodizado
- para todos los módulos, módulos laterales
y módulos columna
Características
- MarcaGEBERIT
- MaterialAluminio
- ColorPlateado
- Ancho30 cm
- Largo10 cm
- Peso62 g
- Tipo de fijaciónPlaca de soporte
- Referencia ManoManoME6651363
- MMID763106069769
- Ref. del fabricanteGeberit 510010000
- EAN4022009343120
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Soporte electrodomésticos
Soporte para llantas
Soporte cpu con ruedas
Soporte tablet coche
Soporte alféizar
Soporte de exhibición
Soporte fondo fotografía
Soporte incienso
Soporte madera
Soporte barra madera
Soportes para libros
Soporte visillo
Soporte frigorifico
Soporte barra cortina 28mm
Soporte tubo
Soporte cuchilla