- Tamaño Vesa: máx. 600x400 mm - Para pantallas de 32-65" - Carga máxima: 50 kg - Material: acero laminado en frío - Significativamente más estable que el laminado en caliente habitual - Distancia a la pared: 7-45 cm - Inclinable de -10 a +12° - Pivotante 120° - Preensamblado - Incluye nivel de burbuja para facilitar el montaje - Incluye material de montaje
Dimensiones (aprox.): Total (AlxAnxPr): 42x64x8 cm Panel frontal (AlxAn): 14x64 cm Panel de pared (AlxAn): 17,5x43,5 cm
Con este soporte de pared para TV puede montar su pantalla plana o monitor en la pared de una forma visualmente atractiva y ahorrando espacio. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, la pantalla puede colocarse en casi cualquier posición deseada. El soporte es universalmente adecuado para dispositivos cuya distancia entre orificios coincida con la norma Vesa especificada (distancia entre orificios roscados en la pantalla) y que no superen el peso de carga especificado del soporte.
En este producto, la chapa de acero ha sido laminada en frío y conformada. Esto preserva la estructura metálica y le da más estabilidad que el laminado en caliente habitual.
Consejos de
Cómo elegir un soporte de televisión
Si quieres colocar un televisor en la pared, el soporte es una herramienta esencial. Puede ser fijo, inclinable, giratorio y lo encontrarás en varios tamaños. Los soportes de televisión te permitirán verla cómodamente desde cualquier punto. Se fijan con tacos a la pared y son fáciles de instalar.