Soporte de anillo para teléfono Tech-Protect MMR600 MagSafe - Dorado
con el código
Información del producto
Descripción
El Tech-Protect MMR600 es un moderno soporte para dedos que combina comodidad, funcionalidad y compatibilidad total con MagSafe. Fabricado con materiales de alta calidad, se fija de forma segura a la parte posterior de su teléfono o funda MagSafe, garantizando un agarre seguro y un uso diario cómodo.
Equipado con un anillo giratorio de 360° y un ángulo de inclinación ajustable de 0 a 145°, el MMR600 funciona fácilmente como soporte para dedos y como práctico soporte. Esto te permite colocar tu smartphone en la posición perfecta para ver películas, hacer videollamadas o trabajar tanto en modo horizontal como vertical.
El diseño delgado y minimalista significa que el soporte no solo complementa perfectamente el diseño moderno del teléfono, sino que también... Tech-Protect MMR600 es una solución funcional y elegante para personas que valoran la comodidad, el estilo y la fiabilidad en un solo accesorio.
Características del producto:
- 100% Original
- Empaquetado en su embalaje original
- Elegante
- Fabricado en aleación de aluminio duradera
- Permite sujetar el dispositivo de forma segura en la mano
- Tiene función de soporte para ver películas
- Compatible con la tecnología MagSafe
- Dimensiones: ø59 mm
El conjunto incluye:
1 x Soporte de anillo para teléfono Tech-Protect MMR600 MagSafe
1 x Placa MagSafe
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Referencia ManoManoME217116238
- MMID513586798204
- Ref. del fabricanteikable_5906302331802
- EAN5906302331802