1/5
Soporte de acero para hamaca de exterior, 300 cm x 90 cm x 100 cm, con cuerda de tracción, hasta 120 kg, soporte para silla colgante para jardín, playa, camping, negro.
De los cuales ecoparticipación 0,10 € TTC
Vendido por Pinnacle Living Solutions B.V.
Información del producto
Descripción
Este elegante soporte para hamaca destaca por su diseño moderno. Su forma curva y sus materiales de alta calidad realzan cualquier jardín. Es apto para hamacas estándar de hasta 305 cm de longitud. Su montaje es rápido y sencillo. Las patas antideslizantes evitan que se mueva. La estructura metálica es fácil de limpiar y duradera. Hamaca no incluida.
Características
- MarcaTORMATOR
- ColorNegro
- MaterialAcero
- Cantidad en el pack1
- OrigenFabricado en Europa
Consejos de
¿Cómo elegir los soportes y fijaciones para una hamaca?
Para disfrutar de una hamaca con total seguridad, debes asegurarte de que está sólidamente fijada. Puedes colgarla entre dos árboles, dos paredes o incluso del techo. También puedes utilizar un soporte metálico o de madera, con lo que podrás colgar la hamaca y cambiarla fácilmente de sitio o desmontarla cuando quieras.
Estás aquí: