1/5
Soporte compacto de aluminio empotrado para fresadora, base para fresadora y recortadora, soporte para mortajadora y grabadora
Producto agotado
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Función:
1. Diseño de bloqueo rápido, firme y estable, el proceso de corte es más suave.2. Diseño de ajuste preciso, altura y ancho ajustables y ajuste de profundidad de corte de tres pasos, límite libre.
3. El diseño del puerto transparente de recolección de polvo puede prevenir eficazmente salpicaduras de madera y se puede conectar a una bolsa para el polvo.
4. La placa base de plástico reemplazable protege la base a presión y se desliza suavemente por la superficie de trabajo
5. La base de aluminio prensado con conjunto de base redonda proporciona un fresado suave y rápido con una operación simple.
6. Mango de bola ergonómico cubierto de goma, el funcionamiento con dos manos es más suave y cómodo.
7. Adecuado para pequeñas máquinas de grabado, corte y ranurado de calibre 65 mm.
8.Equipado con un soporte de montaje para una recortadora de madera, es de fácil instalación (plug and play), lo que facilita su uso.
Especificaciones: Esta base para recortadora de madera cuenta con un mango ergonómico recubierto de goma, que permite un manejo suave y cómodo con ambas manos.Altura y anchura ajustables, y ajuste de profundidad de corte en tres pasos, sin límite.El puerto transparente de recolección de polvo evita eficazmente la salida de virutas de madera y se puede conectar a una bolsa recolectora externa.La base de aluminio prensado con punta redondeada permite un recorte suave y rápido con un manejo sencillo.
Características
- MarcaGOTRAYS
- MaterialAluminio
- Referencia ManoManoME253476935
- MMID957503165013
- Ref. del fabricanteQD-ESQD44774
- EAN8427042837746
Estás aquí: