Ir al contenido principal
1/4

SON 0088 ALMOHADILLAS DE REPUESTO PARA AURICULARES

16,06€
Vendido por GREATstore y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

La más alta calidad

Nuestras orejeras son reemplazos de la más alta calidad fabricados solo con materiales de la más alta calidad certificados y atestiguados (generalmente cuero natural, cuero proteico, alcántara, terciopelo, gamuza, espuma EVA etc. dependiendo del modelo de orejeras), la costura a máquina se realiza con la más alta precisión gracias a lo cual la forma de nuestras orejeras es perfecta , el uso de cintas y adhesivos solo de marcas reconocidas como TESA o 3M , garantiza una calidad de mano de obra y durabilidad inigualables, como muchos de nuestros clientes ya han experimentado.

Las almohadillas (esponjas / almohadillas para los oídos) son nuevas , se utilizan para reemplazar almohadillas desgastadas (esponjas / almohadillas para los oídos). Las orejeras en versión Piel de Rana, gracias a sus numerosas arrugas, reducen el efecto de la sudoración de las orejas.

Dedicado a auriculares SONY , incluidos:

MDR-V600 MDR-V900 MDR-Z600

  • MDR-7509
  • MDR-CD250
  • MDR-CD350
  • MDR-CD450
  • MDR-CD550
  • MDR-CD650
  • ¡Todos los protectores auditivos que ofrecemos están completos y listos para instalar!
  • Características:
  • El cuero de la más alta calidad

Piel de rana

(proteína) garantiza una excelente

  • comodidad de uso y una excelente amortiguación del ruido ambiental La carcasa exterior reforzada (alrededor de las almohadillas) garantiza su larga vida y
  • durabilidad Excelente costura a máquina de las almohadillas garantiza una durabilidad incomparable de uso El contorno de la parte interior
  • de las almohadillas garantiza el flujo adecuado de frecuencias de sonido sin interferencias Cubiertas de transductor de espuma Color: negro
  • Especificaciones técnicas: Material exterior:
  • Cuero de la más alta calidad
  • tipo Piel de rana

(proteína)

  • Material interior (relleno): "Espuma viscoelástica" - espuma EVA de la más alta calidad Dimensiones: Ancho:
  • 88 mm Alto: 115 mm

Grosor:

  • 20 mm Dimensiones internas:
  • 55 x 35 mm Número de catálogo OEM:
  • 8541766818 Incluido en el juego:

2 piezas

  • almohadillas en el color

negro Instrucciones de montaje (en forma de instrucción en video enviada después de la compra)

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Negro
  • Referencia ManoMano
    ME96083774
  • MMID
    716722314767
  • Ref. del fabricante
    yivo_5905248615311
  • EAN
    5905248615311
Consejos de

¿Cómo elegir protecciones auditivas y para la cabeza?

Algunos trabajos requieren protección auditiva, pues el nivel de ruido es superior a 85 dB (decibelios). Para este fin pueden utilizarse auriculares, orejeras o tapones para los oídos. Para la cabeza: ¡casco de obras y gorra antigolpes! Y los auriculares, ¿activos o pasivos? ¡Sigue nuestros consejos!
¿Cómo elegir protecciones auditivas y para la cabeza?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares