1/5
Soldador semiautomático portátil de 60 W con hilo de estaño, adecuado para placas de circuitos impresos, reparaciones eléctricas y proyectos de bricolaje.
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por RAPIDEPRIX
Información del producto
Descripción
Descripción general
La pistola de soldar TONYSA de 60 W es un kit completo 9 en 1, ideal para trabajos de soldadura domésticos y profesionales. Incluye una máquina de soldar, una bomba desoldadora, seis pinzas y alambre de soldadura, proporcionando todo lo que necesita para sus proyectos de soldadura. Su diseño permite el funcionamiento con una sola mano, lo que la hace más cómoda y segura de usar.
Especificaciones técnicas
- Tipo de artículo: Pistola de soldar
- Material: Punta de aleación, plástico ABS sólido
- Peso bruto: Aprox. 489 g / 17,2 oz
- Potencia: 60 W
- Rango de temperatura: 0-430 °C / 32-806 ℉
- Temperatura de funcionamiento: 480-600 °C / 896-1112 ℉
- Alambre de soldadura con núcleo de resina: 1 mm / 0,39 pulg, 1,75 oz
- Tiempo de calentamiento: 2-4 minutos
- Puntas del soldador: Serie 900M
Compatibilidad y accesorios
- 1 x máquina de soldar
- 1 x bomba desoldadora
- 1 x carrete de alambre de soldadura
- 1 x soporte
- 6 x pinzas (ESD-10, ESD-11, ESD-12, ESD-13, ESD-14, ESD-15)
Uso
Esta pistola de soldar está diseñada para satisfacer diversas necesidades de soldadura, incluyendo mantenimiento eléctrico, mejoras del hogar y otros proyectos de soldadura. La bomba desoldadora, con su tubo de vacío de alta presión y marco de aluminio, es particularmente adecuada para soldar placas de circuitos impresos.Características
- MarcaOTROS
- Tipo de control de temperaturaTermostato fijo
- Potencia60 W
- Fuente de energíaManual
- Uso del soldadorTechador
- Referencia ManoManoME233277938
- MMID515864347453
- Ref. del fabricantemnlwx-3681
- EAN6038354176601
Estás aquí: