Sofá modular esquinero en L negro de chenilla, 3 módulos, sin montaje
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Sofá modular esquinero en L de diseño contemporáneo, tapizado en tela de chenilla negra para un aspecto elegante y un tacto suave. Su estructura está diseñada para ofrecer un asiento cómodo y acogedor, ideal para el salón o el dormitorio.
Compuesto por 3 módulos independientes y ligeros, este sofá puede reconfigurarse fácilmente según el espacio y las necesidades diarias. Puedes crear una composición en L para relajarte frente al televisor, adaptarlo para recibir invitados o utilizar un elemento como sillón individual.
No requiere montaje: sin herramientas, tornillos ni procedimientos complejos. El producto se entrega envasado al vacío para facilitar el transporte; tras abrirlo, los cojines recuperan gradualmente su forma y comodidad en aproximadamente 24-48 horas.
Relleno de espuma con estructura de muelles para un asiento equilibrado y un apoyo confortable. Color negro, estilo informal y formato compacto pensado para espacios modernos, apartamentos y hogares donde la flexibilidad es importante.
Características
- MarcaMODENUIT
- ColorNegro
- MaterialTela
- Peso66.51 kg
- Cantidad en el pack3
- Tipo de sofaSofa esquinero
- Referencia ManoManoME237892252
- MMID180755184191
- Ref. del fabricante4071272364936
- EAN4071272364936



