Sofá modular de chenilla negro con relleno de espuma y bolsillos laterales HOMVRA
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Este sofá modular de chenilla en color negro está pensado para adaptarse a tu hogar con total libertad. Gracias a su diseño combinable, puedes usarlo como sofá, chaise longue, cama o zona de descanso, según el espacio y el momento.
El tapizado de chenilla ofrece un tacto muy suave y agradable, mientras que el relleno de espuma aporta comodidad y una buena recuperación para el uso diario. Además, incorpora una base antideslizante para ayudar a mantener la estabilidad y dar mayor seguridad en el salón, dormitorio, sala de juegos o despacho.
Para ganar practicidad en el día a día, el módulo incluye bolsillos laterales para tener a mano el móvil, el mando, revistas o pequeños accesorios. También cuenta con un sistema de cremallera que facilita el montaje rápido y una estructura diseñada para uso modular y flexible.
Medidas del conjunto montado: 198 x 79 x 60 cm. Medidas desplegado: 198 x 159 x 41 cm. Carga máxima: 300 kg. Peso neto: 34,2 kg. Contenido del paquete: 2 piezas. Fabricado en China.
Características
- MarcaHOMVRA
- OrigenFabricado en China
- ColorGris
- MaterialTela
- Peso34.2 kg
- Tipo de sofaSofá modular
- Referencia ManoManoME232442946
- MMID484723653643
- Ref. del fabricante4071274187427
- EAN4071274187427




















