Sistema de riego por goteo para jardín, 16 goteros curvos en forma de flecha + 16 tubos de 3/5 mm + 4 reguladores. Sistema de riego para plantas de jardín, hortalizas, flores y árboles frutales.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Descripción general
El conjunto incluye 16 goteros de jardín, 16 tubos de 3/5 mm y 4 reguladores, cubriendo sus necesidades de riego. El diseño de riego por infiltración permite que el agua fluya a lo largo del pistón, evitando la erosión del suelo. Utilizado con un gotero compensador de presión, este sistema aumenta la compensación de presión y evita fugas, permitiendo un riego por goteo preciso y uniforme para sus flores, árboles frutales, plantas en maceta, verduras y hierbas.
Especificaciones técnicas
• Material: PP, POM
• Longitud de la manguera: 50 cm / 19,69 pulgadas
• Perforador adecuado: 3-4 mm / 0,12-0,16 pulgadas
Compatibilidad y accesorios
• 16 goteros Arrow
• 4 reguladores
• 16 mangueras de 3/5 mm
Aplicación
Este sistema se utiliza principalmente para el riego por goteo de flores, árboles frutales, plantas en maceta, verduras y hierbas.
Características
- MarcaABYSSE
- ColorPlateado
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Serbia
- Peso300 g
- Cantidad en el pack1
- Resistente al aguaSi
- HipoalergénicoNo
- MaterialTela
- Referencia ManoManoME216804195
- MMID697058407836
- Ref. del fabricante8087527143634
- EAN8087527143634
¿Cómo elegir un cubre colchón?
Los consejos de nuestros expertos