[SIN USAR] Ropa profesional de apicultura para hombre y mujer, incluye guantes y algodón transpirable, adecuada para jardinería y apicultura, talla XL
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Descripción general: Los trajes profesionales de apicultura para hombres y mujeres ofrecen una protección integral durante la cosecha de miel y la observación de abejas. El traje cubre todo el cuerpo, asegurando una protección óptima contra las picaduras de abejas. Los guantes de piel de cabra incluidos proporcionan protección adicional para los brazos y permiten un manejo cómodo de las herramientas y las colmenas. Especificaciones técnicas: Material: Tejido de alta calidad y piel de cabra. Talla: XL. Uso: Ideal para la apicultura como hobby. Proporciona comodidad y seguridad durante la cosecha de miel. Información adicional: Velo protector extraíble con abertura de malla para un ajuste óptimo y un amplio campo de visión. Puños elásticos en mangas, cintura y muñecas de los guantes para un ajuste seguro.
.Características
- MarcaDPZO
- MaterialAlgodón
- ColorBlanco
- GeneroMixto
- Peso1000 g