Ir al contenido principal
1/5

Simulador de TV LED con 24 LED, 3 programas, protección antirrobo y efecto de TV falsa gracias a la simulación de luz.

Producto similar con entrega
Luz nocturna LED, lámpara magnética con sensor de movimiento interior con almohadillas adhesivas gratuitas, se pega en cualquier lugar, sensor inalámbrico, recargable por USB, blanco cálido, paquete d
Luz nocturna LED, lámpara magnética con sensor de movimiento interior con almohadillas adhesivas gratuitas, se pega en cualquier lugar, sensor inalámbrico, recargable por USB, blanco cálido, paquete d
13,36 €
23
Vendido por INHHUB

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Protección eficaz contra robos: El simulador de TV LED es un dispositivo que simula la luz de un televisor encendido mediante LED de colores y un generador aleatorio.

3 configuraciones: 1. Después del anochecer + 4 horas (luz azul encendida), se enciende automáticamente cuando oscurece. 2. Después del anochecer + 7 horas (luz verde encendida), se enciende automáticamente y después de 7 horas de funcionamiento, se enciende automáticamente en modo de espera. 3. Encendido (funciona las 24 horas del día)

【Alta seguridad】El simulador de TV no solo ofrece una protección eficaz contra robos, sino que también es fácil de instalar y usar.

Con su diseño compacto, se integra discretamente en cualquier habitación y contribuye a la seguridad de su hogar.

【Ahorro de energía】El simulador de TV tiene un sensor de luz incorporado y se enciende automáticamente cuando oscurece. El LED es energéticamente eficiente, utiliza solo 2 vatios y emite luz equivalente a la de un televisor de 42 pulgadas. Solo 1 kilovatio-hora de electricidad es suficiente para 500 horas de uso.

【Fácil de instalar】Por favor, observe la ventana o las cortinas transparentes. El simulador de TV se puede ajustar para asegurar que la luz emitida se proyecte con precisión sobre la cortina.

Especificaciones: Potencia del LED: máx. 2W; Material: Plástico; Número de LED: 12.

Contenido del paquete: 1 simulador de TV.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Función(es) de luz nocturna
    Proyección de estrellas
  • Material
    Plástico
  • Cantidad en el pack
    1
  • Referencia ManoMano
    ME231007836
  • MMID
    384708764229
  • Ref. del fabricante
    ZYZ-E-5966
  • EAN
    9692030374155
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares