Sillón Delbene 102, Moric 06, 80x75x75cm, Tapiz, Patas: Plástico, 0
Información del producto
Descripción
Sillón Delbene 102, Moric 06, 80x75x75cm, Tapiz, Patas: Plástico, 0
Características
- Ancho: 75 cm
- Origen: Unión Europea
- Altura del asiento: 43 cm
- Alto: 80 cm
- Fondo: 75 cm
- Peso: 26 kg
- Materiales: Tapiz
- Patas: Plástico
- Muelles: Tipo Zig Zag
- Profundidad cojín del asiento: 45 cm
- Material del casco: Aglomerado laminado
- Material del casco: Madera
- Ancho del asiento: 51 cm
- Altura del reposabrazos: 43 cm
- Ancho del apoyabrazos: 12 cm
- Altura del respaldo: 40 cm
- Profundidad del reposabrazos: 75 cm
- Altura de las patas: 15 cm
- Resiliencia: 60000 Ciclos Martindeyl
- Tipo de material: Felpa
- Función giratoria: No
- Código de producto: 73647
Muelles en Zig Zag
Los muelles de tipo Zig Zag son uno de los más populares en la producción de muebles tapizados. Están montados a la misma distancia los unos de los otros en el marco del mueble. Debido a su forma sinuosa, estos muelles son elásticos y duraderos. Gracias a ellos, los muebles tapizados mantienen la comodidad al sentarse a lo largo de su uso.
El mismo tejido
El tejido de detrás de la parte trasera es del mismo material que el resto del mueble. Puede colocarlo en el medio de la habitación.
Adaptado para aspiradoras robot
Este mueble está adaptado para una aspiradora robot. Cada vez aparecen más muebles con patas altas para los hogares con aspiradoras robot. La altura de las patas de estos muebles se ajusta a las aspiradoras robot estándar. Tenga en cuenta que la altura de las patas debe ser superior a 10 cm. En este caso, el robot alcanzará fácilmente los lugares debajo de los muebles y no se atascará.
Fabricado en la Unión Europea


Características
- MarcaMOBILIER1
- Largo75 cm
- Ancho75 cm
- Alto80 cm
- Profundidad75 cm