Ir al contenido principal
1/5

Silla mecedora colgante de exterior con asiento de mimbre plegable y cojines gruesos, soporte, reposacabezas, portavasos, color negro.

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por MONEXIO TRADING

¡Creemos que esto puede interesarte!

Banco balancín de jardín con toldo color café vidaXLVIDAXL
4 opciones

Banco balancín de jardín con toldo color café vidaXL

60
Entrega gratuita
Columpio de madera de pino 230x130x166 cm vidaXLVIDAXL
N°1 en ventas

Columpio de madera de pino 230x130x166 cm vidaXL

202
Entrega gratuita

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

¡Disfruta de la máxima comodidad en esta silla colgante Outsunny! Gracias a su cesta plegable, es fácil de guardar, y el portavasos mantiene las bebidas al alcance de la mano. El cojín de 20 cm de grosor con reposabrazos y el reposacabezas independiente garantizan la máxima comodidad. La estructura de acero con recubrimiento en polvo y la base en forma de X garantizan un balanceo estable. La longitud de la cadena superior también es ajustable, lo que te permite personalizar tu experiencia de balanceo.

Características

  • Marca
    PZCC
  • Largo
    120 cm
  • Ancho
    88 cm
  • Peso
    23 kg
  • Color
    Negro
Consejos de

¿Cómo elegir una hamaca o un balancín?

La hamaca colgante, con soporte o la hamaca sillón son ideales para relajarse en el jardín o balcón. El balancín de madera, de hierro forjado, de resina, etc. es más cómodo y te acogerá para que disfrutes de momentos de descanso y relajación. ¡Sigue la guía y los consejos para la elegir tu hamaca y balancín!
¿Cómo elegir una hamaca o un balancín?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares