Ir al contenido principal

Silicona Liquida 1 Kg Ne Imp Ms Aqqua Protect Quilosa

N°1 en ventas
Vendido por FERRETERIA CAHERSA y 5 otros vendedores

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

La Silicona MS Líquida de 1 Kg, color negro (03095) de la marca Quilosa, es un producto de excelente calidad, ideal para el uso personal y laboral. Diseñada para la reparación de grietas y fisuras, así como para el sellado de desagües en cubiertas, esta silicona también actúa como un sistema de impermeabilización en terrazas y balcones. Su formulación permite un curado por exposición a la humedad, ofreciendo un recubrimiento flexible e impermeable.

Especificaciones técnicas

  • Durabilidad: 10 años (certificada W2)
  • Temperatura de resistencia: -40ºC a +90ºC
  • Elasticidad: 400%
  • Envase: 1 kg

Compatibilidad y accesorios

  • Adhiere a materiales comunes en construcción: hormigón, cemento, fibrocemento, cerámica, metales (cobre, zinc, aluminio, acero inoxidable), y madera (aglomerado, contrachapado).
  • Aplicable sobre superficies húmedas y porosas.

Instalación

  • Las superficies deben estar secas, firmes y libres de polvo, lodo, aceites y grasa.
  • Los soportes minerales y de madera deben limpiarse mecánicamente.
  • Los metales deben ser despojados de partes corroídas y pintura.
  • Se puede aplicar directamente con brocha, rodillo o espátula, sin necesidad de imprimación previa.
  • Para una segunda capa, esperar al menos 24 horas y aplicar con un espesor mínimo de 1.5 mm.

Uso

  • Rendimiento: 1.5 a 3 kg/m², dependiendo de la porosidad del sustrato.
  • No requiere protección de la intemperie, aunque puede ser pintada.

Otra información

Durante el curado, la silicona emite metanol, por lo que se recomienda ventilar bien la zona de trabajo. Evitar el contacto con ojos y mucosas; en caso de contacto, lavar con abundante agua y consultar a un médico si es necesario. Limpiar herramientas con disolvente tipo “White Spirit” inmediatamente después de su uso. El producto fresco debe eliminarse rápidamente con el mismo disolvente.

Características

  • Marca
    QUILOSA
  • Certificacion NF
    NF400
  • Garantía
    1 año(s)
  • Origen
    Fabricado en China
  • Cantidad en el pack
    1

Opiniones de clientes

JJulián
Publicado el 23/05/2023, España

Se aplica fácilmente, le di una mano a brocha, bien cargada, para unos perfiles de caravana y después le pasé un rodillo de pelo corto para un acabado mejor, queda comprobar en el tiempo la duración del producto ya que lo di en plástico, silicona, hierro (tornillos) y goma.

1 persona ha encontrado esto útil
PPeter
Publicado el 26/02/2021, España

Se aplica fácilmente, deja de llover en problema.

MCliente ManoMano
Publicado el 21/04/2020, España

Aunk Mandarin color incorrecto es buen producto

Consejos de

¿Cómo elegir productos antihumedad para paredes y suelos?

¿Tus paredes están empapadas como esponjas? ¿Tus armarios están llenos de moho? ¡No te preocupes! Impermeabiliza tu fachada, aísla bien tu garaje o evita la capilaridad. ¡Con esto ya habrás dado con la solución! Veamos de qué va la impermeabilización de paredes y suelos.
¿Cómo elegir productos antihumedad para paredes y suelos?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares