Silicona PRO altas temperaturas - 300 ml - Negro
Producto similar con entrega
SINTOPIERRE Masilla reparadora Travertino Beige - Caja 170ml - 32080
26,08 €
203
Vendido por Estadea Retail
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Silicona SL 509, acética, capaz de resistir altas temperaturas. Sellador de calidad superior y un solo componente, con capacidad de polimerizarse en contacto con el aire y de mantener una fuerte estabilidad y resistencia al tiempo. Producto de elevada adhesión, flexible, particularmente adecuado para juntas metálicas expuestas a temperaturas de 250 °C (hasta picos de 300 °C). Silicona para aplicar en chimeneas, hornos, estufas, calderas, etc.
Color: Negro.
Cartucho: 300 ml.
Características
- MarcaHENKEL
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Italia
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- Característica del sellador y la siliconaAlta temperatura
- EstanqueidadImpermeable
- Capacidad (Volumen)300 ml
- MaterialSilicona
- Peso163 g
- AcondicionamientoCartucho
- Tipo de masillaEstanqueidad
- Referencia ManoManoME6280752
- MMID111972002764
- Ref. del fabricante8410020404900
- EAN8410020404900
Consejos de
¿Cómo elegir un grifo de cocina?
El grifo de cocina, indispensable sobre cualquier fregadero, puede ser moderno, de diseño, clásico o retro. El grifo mezclador, monomando o termostático se elige según las necesidades de comodidad. Aireador, ducha, junta, cabezal de cerámica: ¡sigue la guía y sus consejos para elegir!
Pritt es una marca conocida por su larga trayectoria en el desarrollo de soluciones sostenibles, la oferta de adhesivos formulados con ingredientes naturales y el apoyo a causas sociales en todo el mundo.
A lo largo de las últimas décadas, ha mejorado continuamente la calidad y la formulación de sus productos, con el objetivo de ser cada día más sostenible y seguro para su consumidor principal: los niños.
En 1969 Henkel inventó la primera barra de pegamento después de estudiar la facilidad de uso de un pintalabios. Desde entonces, el mundo del pegado nunca ha sido el mismo ya que Pritt tiene una forma de pegado limpia y precisa.
Además de las barras de pegamento, Pritt también ofrece colas líquidas, rollers adhesivos, cintas correctoras y mucho más.
Los productos ofrecen una fuerte adherencia, una fácil corrección y, lo más importante, ¡los mejores resultados en manualidades!
Estás aquí:
Categorías asociadas
Silicona acetica
Borde de silicona para duchas
Espumadera silicona
Moldes silicona resina
Aplicador silicona
Silicona sika
Silicona marron
Tubo silicona
Resistencia silicona
Utensilios cocina silicona
Silicona sikaflex
Molde silicona piedra
Moldes silicona
Moldes silicona para macetas
Pistola silicona neumatica
Moldes silicona cemento


















