Ir al contenido principal
1/4

Sikagard-790 All-in-One Protección Exp. Garrafa 5 L SIKA

Capacidad (Volumen): 5 l

Vendido por Lucemar

¡Creemos que esto puede interesarte!

Pintura para fibrocementoARCANE INDUSTRIES
24 opciones

Pintura para fibrocemento

11

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

Protección total de superficies porosas con Sikagard-790 All-in-One. Este producto es ideal para la protección de fachadas, pavimentos y cubiertas fabricadas a partir de materiales minerales comunes en construcción, como piedra natural (granito, caliza, mármol), baldosas de terracota, tejas, hormigón y enfoscados de cemento y yeso. Ofrece protección contra la penetración de agua y aceite, así como contra la aparición de manchas, sin modificar el aspecto de las superficies.

Especificaciones técnicas

  • Protección invisible
  • Permite la respiración del soporte
  • Resistente a los rayos UV
  • Bajo contenido en COVs
  • Uso

    El Sikagard-790 es apto para su aplicación en todo tipo de fachadas, pavimentos y cubiertas. Además, reduce la problemática con grafitis, facilitando su eliminación con los limpiadores adecuados.

    Características

    • Marca
      SIKA
    • Color
      Transparente
    • Cantidad en el pack
      1
    • Capacidad (Volumen)
      5 l
    • Uso previsto
      Exterior
    • Modo de aplicación del producto
      Aplicación por proyección
    • Peso
      5000 g
    • Resina de origen biológico
      Si
    • Resistente al cloro
      Si
    • Soporte de aplicación
      Fachada exterior
    • Referencia ManoMano
      ME18793842
    • MMID
      393366082139
    • Ref. del fabricante
      528508
    • EAN
      8400001939972
    SIKAVisitar la tienda SIKA
    Presente en todo el mundo, Sika ofrece a los mercados de la construcción y la industria la mejor tecnología en sellado, pegado, insonorización, refuerzo y protección, aplicando al mismo tiempo los principios del desarrollo sostenible. Líder en sus mercados de destino, Sika Francia ha establecido claramente sus prioridades: innovación de productos y excelencia en calidad y servicio. Desde hace 100 años, Sika está especializada en la impermeabilización de estructuras: pinturas, revestimientos y sellantes para la impermeabilización de fachadas y cubiertas. También fabrica adhesivos para el sellado de todo tipo de materiales.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares