Información del producto
Descripción
Revestimiento de poliuretano de muy altas prestaciones con acabado antideslizante de diferente graduación para espesores de 4 mm de Sika® Ucrete® DP. Rápida puesta en obra y rápida puesta en servicio, incluso a bajas temperaturas. Consumo: 4 mm 6 -8 kg/m2
Características
- MarcaSIKA
- Referencia ManoManoME241895803
- MMID958005644423
- Ref. del fabricanteSIKA-824940
- EAN7612895139968
Consejos de
¿Cómo aplicar una resina en el suelo?
La resina epoxi para suelo, disponible en acabado mate, brillante y en numerosos colores, es totalmente estanca. Si quieres tener éxito a la hora de instalar tu pavimento de resina epoxi, tendrás que respetar las normas correspondientes y los tiempos de secado. En este tutorial, te mostramos los pasos a seguir.
Presente en todo el mundo, Sika ofrece a los mercados de la construcción y la industria la mejor tecnología en sellado, pegado, insonorización, refuerzo y protección, aplicando al mismo tiempo los principios del desarrollo sostenible. Líder en sus mercados de destino, Sika Francia ha establecido claramente sus prioridades: innovación de productos y excelencia en calidad y servicio. Desde hace 100 años, Sika está especializada en la impermeabilización de estructuras: pinturas, revestimientos y sellantes para la impermeabilización de fachadas y cubiertas. También fabrica adhesivos para el sellado de todo tipo de materiales.
Estás aquí: