Ir al contenido principal
1/5

Sierra de corona y broca, sierra de corona de diamante de 40 mm con broca de centrado, sierra de corona para azulejos con revestimiento de diamante, broca de diamante para vidrio, azulejos, cerámica,

De los cuales ecoparticipación 1,00 € TTC
Producto similar con entrega
Maletin BOSCH: 6 coronas bimetalicas+ 2 adaptadores + 1 llave Allen - 2608580868
Maletin BOSCH: 6 coronas bimetalicas+ 2 adaptadores + 1 llave Allen - 2608580868
42,49 €329
Vendido por Mewar Gasnk Zary

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Calidad superior: nuestra sierra de corona para vidrio con broca piloto de posicionamiento está hecha de material de diamante de alta calidad, con un cuerpo sólido de acero endurecido, y la superficie está diseñada con un revestimiento niquelado, lo que garantiza su alta dureza, a prueba de óxido y resistente a la corrosión, robusto y duradero.

Diseño piloto de posicionamiento preciso: cada sierra de corona para baldosas está diseñada con una broca piloto de posicionamiento extraíble, y el cabezal de corte de la broca piloto también está diseñado con revestimiento de diamante, lo que lo hace más afilado y duradero, y fija eficazmente la posición de perforación de la sierra de corona para cortar agujeros rápidamente.

Afilado y limpio: estas brocas de diamante con un revestimiento de diamante más grueso hacen que el borde de la ranura sea más afilado, pueden cortar agujeros precisos de fondo plano sin astillarse en superficies lisas, como baldosas de cerámica, cerámica, vidrio, etc., mármol, granito y terrazo. (Profundidad de corte de hasta 30 mm)

Fácil de usar: Su funcionamiento es sencillo y no requiere herramientas de guía especiales. Utilice la sierra de corona para azulejos con la broca de posicionamiento para posicionar el orificio, retire la broca de posicionamiento una vez colocado y corte el orificio directamente con la sierra de corona para azulejos. Nota: Durante el proceso de corte, recuerde agregar agua o refrigerante para prolongar la vida útil de la sierra de corona.

Imagen

Imagen

Imagen

Características

  • Marca
    RAPANDA
  • Ancho
    10 mm
  • Diámetro
    40 mm
  • Peso
    200 g
  • Material
    diamante
Consejos de

Cómo elegir una sierra para madera

Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Cómo elegir una sierra para madera
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares