Sierra de corona y broca de diamante - Sierra de corona de diamante de 110 mm, broca de diamante con guía central, sierra de corona de diamante para alicatado, para cortar vidrio, azulejos, cerámica,
con el código
Información del producto
Descripción
Calidad superior: Nuestra sierra de vidrio con broca piloto de posicionamiento está hecha de diamante de alta calidad, un cuerpo de acero endurecido sólido y una superficie niquelada, lo que garantiza una alta dureza, protección contra el óxido, protección contra la corrosión y robustez y durabilidad de larga duración.
【Diseño de broca piloto de posicionamiento preciso】 Cada sierra de vidrio para azulejos está equipada con una broca piloto de posicionamiento extraíble. El cabezal de corte de la broca piloto también tiene un revestimiento de diamante, lo que la hace más afilada y duradera y fija eficazmente la posición de la sierra de vidrio para un corte rápido de agujeros.
【Tamaño】Diámetro de corte: 110 mm, profundidad de corte: 35 mm, longitud total: 70 mm, diámetro del vástago triangular: 10 mm.
【Agujeros afilados y limpios】 Estas brocas de diamante con un revestimiento de diamante más grueso hacen que el borde de la ranura sea más limpio y pueden cortar agujeros precisos de fondo plano sin astillarse en superficies lisas como azulejos de cerámica, vidrio, mármol, granito, etc. Terrazzo. Profundidad de corte de hasta 30 mm.
【Fácil de [Cómo usar] La operación es simple y no requiere herramientas de guía especiales. Use la sierra de corona para azulejos con la broca de posicionamiento para marcar el agujero, retire la broca de posicionamiento después de marcar y luego corte el agujero directamente con la sierra de corona para azulejos. Nota: Recuerde agregar agua o refrigerante durante el proceso de corte para prolongar la vida útil de la sierra de corona de diamante.
Características especiales:
1) Materiales de alta calidad: Hecho de diamante de alta calidad y un cuerpo de acero endurecido sólido, lo que garantiza su alta dureza. y su rendimiento duradero.
2) Diseño único de posicionamiento de broca piloto: Diseñado con una broca de posicionamiento de broca piloto extraíble, por lo que esta sierra de corona para vidrio puede abrir agujeros fácilmente sin la ayuda de otras herramientas de guía especiales.
3) Amplia aplicación: Se puede utilizar para cortar agujeros en superficies lisas como baldosas cerámicas, cerámica, vidrio (excepto vidrio templado), mármol, granito y terrazo.
Características:
Material: Diamante superior de alta calidad + cuerpo de acero endurecido.
Diámetro del vástago triangular: 9,5 mm.
Profundidad de corte: 35 mm.
Nota: Recuerde agregar agua o refrigerante durante el proceso de corte para prolongar la vida útil de la sierra de corona.
Características
- MarcaQIYAO
- Material de destinoPiedra mineral
- MaterialMetal
- Peso550 g
- Referencia ManoManoME217475751