Sierra de alambre de acero inoxidable (juego de 4), sierra de alambre con mango y cuerda, herramienta de corte de cuerda de rescate de emergencia, herramienta de corte de tubos de PVC, adecuada para m
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Contenido del paquete: Recibirás 4 sierras de mano en 2 colores: rojo y negro, 2 de cada color, suficientes para compartir, reemplazar sierras y para uso diario.
Dimensiones: La sierra mide aproximadamente 77 cm de largo, el cable de acero mide aproximadamente 60 cm de largo y pesa aproximadamente 17 g. Es flexible, ligera y fácil de transportar.
Herramienta ideal para cortar tubos de PVC: Estas sierras para tubos de PVC son ideales para espacios reducidos y ofrecen gran comodidad. Cortan fácilmente tubos de PVC, PE y ABS y se integran perfectamente con cortatubos de PVC.
Calidad y durabilidad: Fabricada en acero inoxidable, la sierra es robusta y duradera, y no se rompe fácilmente. El mango está recubierto de goma, por lo que no tendrás que preocuparte por lastimarte las manos durante un uso intensivo.
Equipo de supervivencia al aire libre: Esta sierra de supervivencia cabe perfectamente en tu mochila y es ideal para cortar madera, plástico, hueso, goma y metales blandos durante el senderismo, el camping y otras actividades al aire libre.Características
- MarcaOTROS
- Material de la lamaAcero inoxidable
- Material del mangoCaucho
- MaterialAcero inoxidable
- Número de dientes4
- Tipo de sierra de manoPara material sólido
- Referencia ManoManoME96687854
- MMID304545003075
- Ref. del fabricanteMSISGM-ES-K0336-25080624
- EAN6224202529808



















