Ryobi - Sierra de calar inalámbrica 18V ONE+, Brushless, alta precisión
Vendido por Electropolis y 3 otros vendedores
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Sierra de calar sin escobillas ONE+, optimiza el rendimiento de corte proporcionando la potencia y el tiempo de funcionamiento para cortar formas intrincadas en madera, plástico y metal
- El diseño sin herramientas permite al usuario alterar fácilmente el bisel de corte y liberar la hoja sin utilizar una herramienta separada.
- Placa base y cubierta de aluminio fundido de alta calidad, aumentando la estabilidad y durabilidad.
- Control de velocidad con 1 mano para un fácil ajuste de velocidad para adaptarse a diferentes aplicaciones
- La acción de péndulo de 4 etapas proporciona opciones para un corte más agresivo
Características
- MarcaRYOBI
- Potencia800 W
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Botón de sopladorSi
- Alto205 mm
- Ancho81 mm
- LáserSi
- Largo100 mm
- Longitud de lama135 mm
- MaterialPlástico
- PénduloSi
- Peso1.8 kg
- Mango ergonómicoSi
- Presencia de aspiración/conexión para polvoSi
- Profundidad de corte135 mm
- Tecnología de la bateríaLitio
- Tensión eléctrica18 V
- Tipo de fijación de cuchillaSin herramientas
- Tipo de cuchillaSierra
- Vendido en estucheNo
- Velocidad de rotación3200 rpm
- Velocidad variableSi
- Referencia ManoManoME90572837
- MMID227752068295
- Ref. del fabricante5133006499
- EAN4892210239785
Consejos de
¿Cómo elegir una sierra de calar?
Una sierra de calar es indispensable para cortar encimeras, PVC, madera, parquet, plástico, melamina... tanto para cortes rectos como redondeados. Las hay con o sin cable, de movimiento pendular, con guía láser e incluso con aspiración. ¡Sigue nuestra ficha consejo para elegir la sierra de calar adecuada!
Ryobi , marca del Grupo TTI, uno de los mayores fabricantes de herramientas eléctricas del Mundo, es una marca que aporta a todos sus clientes características profesionales a un precio super competitivo. Es por eso que Ryobi es la marca de millones de propietarios de viviendas, carpinteros, aficionados al bricolaje .
Estás aquí:
Categorías asociadas
Mini sierra batería
Sierra sable bateria
Sierra vaiven
Sierra escayola
Mini sierra de podar
Sierra electrica
Sierra poda bateria
Sierra electrica madera
Sierra inmersion
Mini sierra de cadena
Mini sierra electrica
Sierra de diamante
Adaptador sierra taladro
Soporte sierra de calar
Sierra de cadena electrica
Sierra caladora