Ir al contenido principal
1/5

Set Mostradores Comerciales "ANDROMEDA" Blanco 2xC900+1xLM60 MDF y vidrio templado Estantes y puertas corredizas con cerradura Fácil Montaje Mostrador Recepción Expositor Comercial Mesa

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Monster Shop

Información del producto

Descripción

Descripción general

Crea una presentación comercial refinada y profesional con este conjunto premium de mostradores, que incluye dos vitrinas LED C900 y un mostrador de esquina curvo LM60. Esta combinación es perfecta para cualquier entorno minorista moderno, ofreciendo estilo, funcionalidad y flexibilidad. El mostrador C900 con iluminación LED proporciona una solución de exposición elegante que resalta la visibilidad de los productos, incluso en condiciones de poca luz. Con estantes visibles y puertas traseras correderas con cerradura, el C900 equilibra almacenamiento seguro y presentación atractiva. El LM60, por su parte, maximiza el uso del espacio y favorece un flujo armónico en la distribución del local.

Especificaciones técnicas

  • Color: Blanco
  • Peso del C900: 64,5 kg
  • Peso del LM60: 29 kg
  • Material: MDF con acabado en melamina y vidrio templado
  • Altura del C900: 90 cm
  • Ancho del C900: 90 cm
  • Profundidad del C900: 60 cm
  • Altura del LM60: 90 cm
  • Ancho del LM60: 60 cm
  • Profundidad del LM60: 60 cm
  • Baldas de exposición del C900: 2
  • Baldas cerradas del C900: 1
  • Estantes internos del LM60: 3
  • Capacidad de carga de los estantes: 10 kg
  • Capacidad de carga de la superficie superior del C900: 80 kg
  • Potencia: 5,3 W
  • Entrada de alimentación: 100 - 240 V
  • Voltaje: 12 V
  • Brillo: 221,1 lúmenes
  • Temperatura de color: 6489 K
  • Vida útil: 30.000 horas
  • Rango de temperatura de funcionamiento: -20℃ a 50℃

Compatibilidad y accesorios

  • El LM60 se puede integrar fácilmente en esquinas o unirse con mostradores rectos para formar una configuración uniforme.

Instalación

  • Fácil montaje, diseñado para una instalación rápida y sencilla.

Uso

  • Ideal para exhibir joyería, accesorios o artículos de gama alta.
  • Proporciona un punto focal pulido y profesional en cualquier espacio comercial.

Otra información

  • Las puertas traseras correderas con cerradura protegen el inventario, manteniendo un aspecto limpio y ordenado hacia el cliente.
  • Los paneles de vidrio templado del C900 aportan un toque elegante en las áreas de exposición clave.

Características

  • Marca
    MONSTER SHOP
  • Referencia ManoMano
    ME94424776
  • MMID
    327351899507
  • Ref. del fabricante
    5056806807164
  • EAN
    5056806807164
Consejos de

Cómo elegir una vitrina

La vitrina es un mueble que permite destacar objetos de colección, libros o incluso una vajilla. Puede ser de cristal o tener una estructura de metal o de madera, con luz o estantes móviles. Se trata de un mueble multifuncional que vuelve a estar de moda. Te aconsejamos para que elijas la vitrina más adecuada para ti.
Cómo elegir una vitrina
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares