Set de 3 sartenes antiadherentes Arthur Martin AM5393 20/24/28 cm mango extraíble inducción
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
El set de 3 sartenes antiadherentes Arthur Martin AM5393 simplifica la preparación del día a día gracias a su revestimiento de alto rendimiento, facilitando la cocción y la limpieza. Cada sartén incluye un mango extraíble de diseño ergonómico, para ahorrar espacio y aportar una gran versatilidad entre la cocción y el servicio. El conjunto presenta un acabado tipo inox y es compatible con todo tipo de fuegos, incluida inducción.
Características técnicas
- Marca: Arthur Martin
- Referencia: AM5393
- Set de 3 sartenes: diámetros 20 cm, 24 cm y 28 cm
- Material de las sartenes: aluminio
- Revestimiento: antiadherente
- Acabado: aspecto inox
- Compatible con todo tipo de fuegos, incluida inducción
- Resistencia al horno: hasta 200°C (sin el mango)
Compatibilidad y accesorios
Compatible con todas las placas de cocción, incluida la inducción. El set incluye 1 mango extraíble reutilizable para las 3 sartenes.
Instalación
Fije el mango extraíble en la sartén antes de usarla, asegurándose de que quede correctamente bloqueado. Retire el mango si va a poner la sartén en el horno hasta 200°C (según las condiciones de uso).
Uso
Utilice las sartenes en su placa hasta conseguir la cocción deseada, empleando un calor adecuado para preservar el revestimiento antiadherente. Para el mantenimiento, evite el lavavajillas: limpie después de que se enfríe con una esponja suave y un producto adecuado.
Características
- MarcaARTHUR MARTIN
- Compatibilidad con el fuegoInducción
- Compatible con hornoSi
- ColorChocolate
- FormaRedondo
- Garantía2 año(s)
- Material del primer embalajeCartón
- MaterialAluminio
- Peso1951 g
- Mango extraíbleSi
- Tipo de revestimiento de estufaCerámica
- Referencia ManoManoME266880397
- MMID720477575827
- Ref. del fabricante164004_AACYH58451_6_MANOFR
- EAN3508510195393















