1/5
Set de 2 apliques de pared para interior con detector de movimiento, 3000K, sensor multicombinación, recargable por USB, luz de noche.
C
(177,60€/kg)
Vendido por Quarvexx ES
Información del producto
Descripción
Sensor de tallo: Las luces se encienden antes de que llegue la gente. Este aplique de pared cuenta con un sensor de enlace, y cuando lo haces, todas las luces se encienden.Aplique de pared interior recargable por USB: Este aplique LED minimalista e inalámbrico cuenta con una batería de alta capacidad y se recarga mediante cable USB. No necesitará cargarse hasta tres meses después.Aplique inteligente con sensor de movimiento: Se enciende automáticamente en un radio de 4 metros y se apaga a los 15 segundos si no detecta movimiento. Combina un sensor de movimiento con un sensor infrarrojo para la detección de personas. Ángulo de detección: 140°.3 modos inteligentes: esta lámpara de pared tiene un interruptor que te permite seleccionar diferentes modos de iluminación: 1. Sensores de enlace múltiple; 2. Sensor de movimiento; 3. Luz nocturna apagada.
Características
- MarcaTIGREZY
- Color de la luzBlanco cálido
- ColorGris claro
- CasquilloB15d
- Uso previstoInterior
- Garantía1 año(s)
- MaterialMetal
- Fuente lumínicaLed integrado
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- con sensor de movimientoSi
- Características aplique de paredDetector de movimiento
- Clase energéticaC
- Clase energética máximaA
- Clase energética mínimaD
- Compatible con la aplicación EnkiNo
- Compatible con interruptor reguladorNo
- ConectadoNo
- Flujo luminoso1 lm
- Función de cambio de colorNo
- FormaEn T
- Alto1 cm
- Ancho10.5 cm
- OrientableNo
- Estancia donde se usaCualquier habitación
- Potencia1 W
- EstiloModerno
- Temperatura de la luz3000 K
- Tensión eléctrica1 V
- Regulación de intensidad de luzNo
- Referencia ManoManoME97383185
- MMID833672793949
- Ref. del fabricanteTigrezy-A148-04148
- EAN8015817307718
Consejos de
Cómo elegir apliques de luz para interiores
El aplique de luz de interior, complemento perfecto de la iluminación, es el rey de la iluminación dirigida. Los hay con detector de movimiento, de pared, con LED, con fluorescentes o en forma de foco, y pueden instalarse en cualquier espacio del hogar. Para elegir tus apliques, ¡sigue nuestra ficha consejo!
Estás aquí: