Bien equipado el set de puntas de atornillar impact control es muy robusto e ideal para trabajos difíciles
Larga vida útil la zona de torsión especial confiere una extrema durabilidad para un trabajo continuo
Sistema pick and click encastre seguro y rápido de los contenidos en las ranuras con solo un clic, simplemente presionando la lengüeta de desbloqueo para retirar o sustituir los contenidos
Las puntas de atornillar impact control son especialmente adecuadas para uso con taladros o atornilladores de impacto
Contenido 1 x t15, 2 x t20, 2 x t25, 2 x t30, 1 x t40 – longitud 50 mm
Características
Largo
50 mm
Alto
0 cm
Peso
0.26 kg
Material
Acero
Color
Multicolor
Forma
Cilindrico
Punta
Torx
Numero de piezas
8 cuenta
Cantidad en el pack
8 portapuntas
Garantía
3 a
Tipo de punta y porta puntas para destornillador
punta de atornillador
Referencia ManoMano
ME19155652
MMID
339477061068
Ref. del fabricante
260925C153
Consejos de
Cómo elegir las puntas para destornilladores
Un destornillador sin punta es tan útil como un destornillador Phillips que se enfrenta a un tornillo plano. Puntas Torx, Pozidriv, Philips, Tampertorx, Allen. Punta de diamante, titanio, acero endurecido. ¡Los mejores materiales y consejos para elegir las puntas de destornillador!
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.