1/4
Llave inglesa, mordaza inferior girotoria, dimensiones : 6 puldages, Largo 158 mm, lado e/plano 21 mm
(74,72€/pc)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
PAP70 VIRUTEX Abrazadera de bisagra - 7046632
54,09 €
67
Vendido por AA-herramientas
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaBAHCO
- Largo15.8 cm
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- Acabado del productoCromado
- MaterialAcero
- Peso1000 g
- Tipo de llaveLlave inglesa
- Referencia ManoManoME5210406
- MMID489506545718
- Ref. del fabricante9070pc
- EAN7314150103423
Bahco es la marca de SNA Europe, líder paneuropeo en la fabricación de herramientas profesionales y filial del grupo Snap-on, líder mundial en la fabricación de herramientas manuales.
Diseñamos y fabricamos herramientas para los profesionales más exigentes, centrando nuestro desarrollo en la innovación, el rendimiento y la ergonomía.
Innovadores desde hace más de 150 años, hemos desarrollado las herramientas más avanzadas del mundo: llaves ajustables, llaves para tubos, hojas de sierra bimateriales, etc.
La mayoría de los productos Bahco se fabrican en nuestras diez fábricas de Europa. Las herramientas Bahco Pradines se fabrican íntegramente en Francia y cuentan con la certificación "Origine France Garantie".
Nuestra ambición es ser reconocidos como profesionales que contribuyen a la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de los usuarios, ofreciéndoles calidad, ergonomía y seguridad en el trabajo.
Estás aquí:


















