Separadores de ramas para árboles frutales, para sostener ramas nuevas, plástico negro, 20 unidades.
con el código
Información del producto
Descripción
20 separadores de ramas de árbol negros reutilizables, gruesos. Una forma eficaz de dar forma a la estructura de un árbol, asegurando que todas las ramas crezcan casi verticalmente.
La herramienta para dar forma a las ramas del árbol es fácil de instalar; simplemente seleccione un ángulo adecuado para asegurar la rama.
Ampliamente utilizada en ramas pequeñas.Separadores de ramas para entrenar las ramas y hacer que todo el árbol sea más fuerte, menos susceptible al viento, etc.
Herramienta de tronco de rama de árbol bonsái de ángulo abierto para evitar que las ramas jóvenes se inclinen y para fomentar el crecimiento horizontal.
Perfecto para entrenar árboles jóvenes para producir más frutos en plantas de interior y exterior.
Nota: Los datos se miden manualmente, por favor permita un error de 1-3 cm. Debido a las diferencias en la luz y la pantalla, habrá alguna diferencia de color; prevalecerá el producto real recibido.
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME241103604
- MMID222663208994
- Ref. del fabricanteTH-E-ZYZ-9554
- EAN9698574899130