Separador de mangueta de suspensión
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Herramienta diseñada para abrir o expandir los agujeros de sujeción de la junta del eje o los accesorios de la junta esférica, abriendo la mangueta de suspensión para poder realizar montajes y desmontajes más facilmente.
Separa y mantiene abierto el buje dividido (o mangueta) donde se aloja el puntal de suspensión
Diseñado de manera universal para ser compatible con una amplia gama de vehiculos en el mercado.
Cuando el puntal de suspensión se inserta en el buje de dirección, queda encajado a presión. Sin esta herramienta, intentar quitar o poner el amortiguador puede ser extremadamente difícil, requiriendo a menudo golpear el componente, lo que puede causar daños. Al abrir la ranura se libera la presión del amortiguador, permitiendo que el puntal de suspensión se deslice fácilmente hacia afuera o hacia adentro sin necesidad de fuerza bruta.
Se utiliza específicamente en vehículos cuyo diseño de buje (la pieza donde se une el amortiguador a la rueda) tiene una ranura o corte, un diseño común en muchos vehículos europeos
Ventajas
✓ Facilita el montaje y desmontaje.
✓ Utilidad desde ambos lados.
✓ Se evita el daño a la carcasa de la junta del eje (fundida o de aluminio).
✓ Ajuste óptimo, por lo tanto, los deslizamientos son casi imposibles.
✓ Acero especial para herramientas.
Características
- MarcaJOMAFA
- Largo5 cm
- Ancho27 cm
- Alto1 cm
- Cantidad en el pack1 productos



















