Ir al contenido principal
1/4

Sensor de posición del acelerador, varilla de control, resorte de retorno del acelerador, apto para generadores GX140, GX160 y GX200 de 5,5/6,5 HP.

64,16€
De los cuales ecoparticipación 0,10 € TTC
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

1. [Material duradero] El brazo de control de velocidad del acelerador de combustible está hecho de hierro y acero inoxidable de alta calidad, lo que lo hace duradero, resistente al desgaste y de larga duración.

2. [Mano de obra exquisita] Este brazo de control de velocidad del acelerador de combustible se caracteriza por su fabricación profesional, su artesanía de alta precisión y su facilidad de uso. 3. [Perfecto para jardinería] Este brazo de control del acelerador de combustible es el accesorio perfecto para herramientas de jardinería y puede extender eficazmente la vida útil de la máquina. 4. [Rendimiento estable] El brazo de control de velocidad del acelerador de combustible tiene un rendimiento estable y se adapta perfectamente a su máquina, por lo que puede usarlo con confianza. 5. [Compatibilidad] Adecuado para generadores GX140, GX160 y GX200 de 5.5/6.5 HP y generadores con motor de gasolina 168F, satisfaciendo sus diversas necesidades.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Alto
    10 mm
  • Peso
    1000 g
  • Motorización compatible
    Gasolina
  • Referencia ManoMano
    ME212711994
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares