Ir al contenido principal
1/4

Sellos de aceite hidráulicos, 150 piezas M6-M24 Sellos de aceite con labio de goma, Arandela de sello de aceite de metal, Juntas de tapones de drenaje de automóviles

46,71€
Vendido por Dengmx

¡Creemos que esto puede interesarte!

Afilador cadenas EINHELL GC-CS 85 EEINHELL

Afilador cadenas EINHELL GC-CS 85 E

701
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

  • Material de hierro y caucho: La capa exterior del surtido de juntas tóricas está hecha de hierro metálico de alta calidad, que tiene alta dureza, resistencia a corrosión, resistencia a calor, resistencia a Desgaste y durabilidad alto; La capa interior es de caucho con buen rendimiento de sellado, antiestático y resistente a la corrosión. alta presión, resistencia a aceite, proporcionando una vida útil más larga.
  • Arandelas de sellado Pegado: Las uniones pegadas consisten en una arandela de metal y un anillo de goma pegados a Dentro del diámetro. La parte metálica evita una compresión excesiva y la parte de goma asegura un sellado hermético. confiable para baja y alta presión, reduciendo así el torque del perno sin pérdida de carga de sujeción.
  • Función principal: Estas juntas de arandela de sellado Los selladores pegados se utilizan para sellar las cabezas de los pernos y evitar fugas en los accesorios hidráulicos, cuerpos de válvulas y juntas de tuberías. El revestimiento de elastómero moldeado de las arandelas adheridas ayuda a Evitar fugas de líquidos, aceite, combustible, agua y gas. a través de orificios para pernos.
  • Aplicaciones en múltiples escenarios: adecuado para sellar debajo de la cabeza del perno en aplicaciones de alta presión, conexiones hidráulicas y neumáticas de extrema presión, dispositivos mecánicos, sistemas de combustible de alta presión, pernos de pinza de freno huecos, cilindros maestros de freno, pernos de línea de combustible, pernos de línea de agua. , compresores de turbocompresores, etc.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Largo
    10 mm
  • Alto
    10 mm
  • Ancho
    10 mm
  • Material
    Madera
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de afilador
    Sistema de afilado
  • Referencia ManoMano
    ME91118788
  • MMID
    950552655193
  • Ref. del fabricante
    RTN-DE-K0085-20241217-30
  • EAN
    9328867230141
Consejos de

¿Cómo elegir un afilador?

Las herramientas de corte se desafilan con el tiempo. Es necesario afilar el cincel, la gubia, la cadena de la motosierra y la hoja de sierra circular para poder cortar bien. Con una amoladora de banco, un afilador multiusos o un afilador para motosierra, tus herramientas mantendrán su capacidad de corte.
¿Cómo elegir un afilador?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares