Sellador ignífugo para estufas y chimeneas, negro, 310 ml
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El sellador Den Braven 1200 °C es una masilla selladora monocomponente a base de silicato de sodio, para sellar lugares expuestos al contacto directo con el fuego y temperaturas de hasta +1200 °C.
Beneficios:
- Cura bajo la influencia de la evaporación del agua
- Duro, rígido, no deformable después del secado
- Resistente a temperaturas de hasta +1200 °C (resistente al contacto directo con el fuego)
- Resistente al calor
- Buena adherencia a cerámica de construcción ignífuga, arcilla refractaria, hormigón, piedra, hierro fundido y materiales porosos similares sustratos
- Para uso en interiores
- Uso en exteriores bajo techo (sin agua ni precipitaciones)
- Sin amianto
- No se desmorona ni se agrieta en juntas estáticas
- Resistente a SO2, SO3 y NO2 (se aplica a concentraciones típicas de calentadores de agua, chimeneas y estufas para uso doméstico)
- Fácil de aplicar independientemente de la forma de la superficie
Área de uso:
Sellado de lugares expuestos al contacto directo con el fuego, por ejemplo, chimeneas, estufas, hogares, parrillas, calderas, etc. Sellado de juntas de elementos de acabado hechos de piedra, hormigón y hierro fundido, por ejemplo, insertos de chimenea. Sellado de bloques ignífugos. Sellado de elementos de conductos de gases de combustión, revestimientos cerámicos de chimeneas.
Vida útil:
Almacenar en el embalaje original, en un lugar seco y fresco a una temperatura de +5 °C a +25 °C. Vida útil: 9 meses a partir de la fecha de producción.
Parámetros:
- Marca: Ben Braven
- Capacidad: 280 ml
- Color: negro
- Resistente al fuego
- Sin amianto
- Para uso en superficies secas y húmedas
- Uso previsto: sellado de techos, chimeneas
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- EstanqueidadImpermeable
- Capacidad (Volumen)310 ml
- MaterialSilicona
- Tipo de masillaMulti material
- Uso del sellantePara chimenea
- Referencia ManoManoME99354905
- MMID794800236168
- Ref. del fabricantedomodomo_8711595061667
- EAN8711595061667



















