Ir al contenido principal
1/5

[Selbstschneidende Schraube] [Edelstahl 410] [M4,2x25] [100 Stück Rundkopf-Kreuzschlitz]

20,33€
Vendido por Infinite

Información del producto

Descripción

🔍 ¿Estás cansado de que los tornillos se resbalen, se doblen o se oxiden demasiado rápido? ¡Descubre la solución robusta y lista para usar para todos tus proyectos de montaje! ✅ Fijación extremadamente segura: Las roscas precisas y una superficie lisa garantizan una fácil penetración y una sujeción sólida como una roca, incluso en metales delgados. ✅ Funcionamiento fiable: Cabeza redonda ergonómica que distribuye la presión de manera uniforme, evitando el deslizamiento o la deformación durante la instalación. ✅ Aplicación versátil: Ideal para trabajos eléctricos, equipos de telecomunicaciones, barcos, muebles, reparaciones del hogar o tus proyectos de bricolaje. ✅ Cantidad generosa: Paquete completo de 100 tornillos autorroscantes, suficientes para múltiples proyectos sin quedarte sin ellos. ✅ Material de alta calidad: Acero inoxidable 410 de alta resistencia, resistente a la corrosión y duradero, ideal para entornos exigentes (interiores/exteriores). (Envío).✨ Imagina… taladrar y atornillar en un solo paso, sin taladrar previamente ni usar brocas especiales. Sin esfuerzo innecesario, sin riesgo de dañar el material: simplemente una instalación rápida, limpia y profesional. Ya sea en una placa de metal, una carcasa electrónica o una barandilla: cada tornillo ofrece una sujeción perfecta, un elegante acabado plateado y seguridad a largo plazo.

Especificaciones técnicas:
• Tipo: Tornillo autorroscante
• Diámetro / Longitud: M4.2 × 25 mm
• Material: Acero inoxidable 410 (resistente a la corrosión)
• Color: Plata natural
• Cabeza: Redonda con ranura para cabeza Phillips
• Cantidad: 100 piezas por lote
• Aplicaciones recomendadas: Electrodomésticos, equipos de oficina, plantas industriales, transporte marítimo, bricolaje y reparaciones

Características

  • Marca
    INFINITE
  • Largo
    25 mm
  • Cantidad en el pack
    100
  • Material
    Acero inoxidable
  • Color
    Gris
  • Autoafilable
    Si
  • Avellanado automático
    Si
  • Autoperforante
    Si
  • Huella de la cabeza
    En forma de cruz
  • Peso
    1400 g
  • Tipo de tornillo
    Tornillo autotaladrante
  • Referencia ManoMano
    ME211606227
  • MMID
    368246307339
  • Ref. del fabricante
    inf-it-51447
  • EAN
    6265342109208
Consejos de

¿Cómo elegir tornillos?

Cuando uno es amante del bricolaje, pasa la mayor parte del tiempo atornillando y desatornillando... ¿pero todos los tornillos que utilizamos tienen un uso específico? ¡La respuesta es sí! De cabeza plana o de estrella, perforadores, para madera, para metal, para placas de yeso, etc ¡Aprende a elegirlos correctamente!
¿Cómo elegir tornillos?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares