Ir al contenido principal

Schneider TAC REES 3027 Regulador de potencia 2PH Trifásico 400V 27kW

Vendido por AVB Negoce

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

TAC / SCHNEIDER - REES son reguladores de energía eléctrica trifásicos con control bifásico, recibiendo una señal 0/10V o un conjunto de 2 hilos (sondas + potenciómetro). Los reguladores se utilizan para la regulación continua de la potencia en baterías de calefacción eléctrica. Alimentación: 24VAC.

Características

  • Marca
    SCHNEIDER
  • Material
    Metal
  • Número de fase(s)
    Trifásico
  • Número de salidas
    2
  • Tensión eléctrica
    400 V
  • Tipo de desconexión de carga
    Priorización de circuitos
  • Referencia ManoMano
    ME3901232
  • MMID
    801173839624
  • Ref. del fabricante
    avb2136
  • EAN
    3664369004658
Consejos de

Cómo elegir un racionalizador de energía o potencia

Un mecanismo de control de consumo energético, conocido como gestor o racionalizador de energía, te permite ahorrar a la vez que optimiza el funcionamiento de la temperatura y de la producción de agua caliente en horas punta. Con el control del gasto energético, el racionalizador limita el consumo de electricidad mediante una programación diaria y/o semanal. 
Cómo elegir un racionalizador de energía o potencia
SCHNEIDERVisitar la tienda SCHNEIDER
Fundada en 1934 y originalmente conocida como Schneider Frères, esta innovadora marca fue creada por los hermanos Schneider, un equipo ganador compuesto por un ingeniero visionario y un líder carismático. Actualmente, el objetivo de Schneider es combinar un diseño de calidad con las tecnologías más eficientes, facilitando así la vida cotidiana en tu hogar.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares