BERKER Mecanismo base conectadora de salida de cables 4470
Producto agotado
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Salida de cables con garras de expansión indicado para cables con un diámetro máximo de 9mm. Este mecanismo de montaje con garras de expansión se caracteriza por disponer de descarga de tracción, sin bloque de terminales. Además, junto a esta salida de cables, la marca ofrece un conjunto de mecanismos caracterizados por un diseño simple, limpio, atemporal y funcional.BERKER
Mecanismo base conectadora de salida de cables 4470
Qué hay que saber a la hora de comprar el mecanismo eléctrico Berker
La gama de mecanismos eléctricos Berker es común para todas las series siguientes:
S.1, B.3, B.7, S.1, B.3, B.7, Q.1, Q.3, Q.7, K.1, K.5, Arsys, R.1, R.3, y R.8
La estructura general de este mecanismo completo es:
Mecanismo + marco + tecla o tapa
El sistema modular con mayor número de estéticas y tipos de materiales. La amplitud de formas, colores y materiales (cristal, acero, aluminio, porcelana, hormigón,...) permite
aunar los conceptos de Calidad, Funcionalidad y Diseño. Soluciones adecuadas para la decoración de cualquier ambiente, en todas sus funcionalidades, tanto en mecanismo convencional y electrónico como en control y gestión de edificios.
Mecanismos eléctricos Berker
Como inventor del sistema modular, Berker dispone de un único mecanismo para distintas estéticas. Los mecanismos actuales se dejan en la pared. Sólo se sustituyen las estéticas. Incluso si se desea un interruptor de control o un interruptor iluminado, el mecanismo siempre es el mismo.
Esto quiere decir que:
- No hay mecanismos equivocados en la instalación
- Stock mínimo
- Satisfacción del cliente a largo plazo
Funcionalidad y diseño de Berker
El diseño modular probado y testeado y el ángulo extremadamente plano de sólo 3.5º hacen que el interruptor se vea muy plano en la pared. Para que la instalación sea fácil se creó el concepto de garras Flexolift.
Las garras se ajustan a ras y se ven forzadas automáticamente a su posición cuando se sueltan. En la parte posterior del interruptor se encuentra un grabado láser del diagrama del circuito, el símbolo gráfico, y la longitud de tramo de conductor sin aislamiento necesario para la conexión. En la parte frontal, destaca la referencia del mecanismo para poder identificarlo de manera muy sencilla. Una protección alrededor de los tornillos garra previene daños a los conductores. Las teclas son guiadas principalmente con la ayuda de monturas en el mecanismo, haciendo que el mecanismo sea más fácil de usar.
Características
- MarcaBERKER
- Peso50 g
- MaterialMetal
- ColorBlanco
- OrigenFabricado en Alemania
Consejos de
Cómo elegir hilos y cables eléctricos
La sección de hilos eléctricos y cables varía según la intensidad, la instalación y los equipamientos. Hilo 3G 1,5 mm2, hilo monofilamento, cable de cobre, hilo coaxial, conector RJ45 o hilo musical: ¡familia numerosa! Para no confundir la fase, el neutro y la tierra, te dejamos la siguiente guía.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Mecanismo cisterna empotrada
Pelador de cable
Mecanismo reloj eje largo
Mecanismo reloj
Base giratoria electrica
Reloj de cuarzo mecanismo
Detector de tuberias y cables electricos
Riñonera de pierna
Vacuum cleaner
Punto de cruz
Geberit recambios
Inodoro compacto
Alas de angel
Pelacables manual
Trifasico enchufe
Bolardos metalicos
CABLES DE ARANQUE CU25MM - SOLTER
Módulo de intercambio de cables CARDIN MODCA (maestro/esclavo).
Dispositivo de tracción de cables RT 2008 L.510mm RUNPOTEC
Haz de cables 6877JB2129K LG
Hellermann tyton marcadores de cables preimpresos wic2 561-02100
probador de cables de computadora - SEFRAM95 - sefram -



















