Tapa ciega para empotrar en grafito Onlex 10A 230V
Vendido por Latiendadeelectricidad y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La tapa ciega empotrable Onlex en grafito permite ocultar puntos de conexión eléctrica de 10A a 230V con acabado integrado. Diseñada para combinarse con marcos de la misma gama, ofrece una solución estética y funcional que mantiene la limpieza visual de las instalaciones eléctricas residenciales o comerciales sin comprometer el acceso técnico.
La tapa ciega empotrable Onlex en grafito es un elemento de cierre estético y funcional diseñado para ocultar puntos de entrada eléctrica no utilizados, garantizando la seguridad del sistema y la limpieza visual de las instalaciones residenciales o comerciales.
Características técnicasPotencia nominal: 10A
Tensión de servicio: 230V
Acabado superficial: Grafito
Sistema de montaje: Empotrado en pared
Compatibilidad: Exclusivo para marcos ONLEX de la misma gama
Este accesorio protege los puntos ciegos contra la entrada de polvo y humedad, manteniendo la integridad del circuito mientras ofrece una transición perfecta entre la superficie de la pared y el marco eléctrico, elevando el nivel de acabado final sin comprometer la estética visual.
La instalación es sencilla y rápida, requiriendo únicamente el ajuste en el hueco correspondiente del marco y la fijación con los tornillos incluidos. Su diseño robusto asegura una operación duradera bajo condiciones normales de uso residencial o comercial, integrándose perfectamente con la gama Onlex.
Características
- MarcaALFA
- ColorGris
- Alto7 cm
- Ancho7 cm
- MaterialABS
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Número de módulos1
- Tipo de método de instalaciónPara fijar
- Referencia ManoManoME13721718
- MMID532052383745
- Ref. del fabricante24081
- EAN8425160240813
¿Cómo elegir enchufes?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí:
Categorías asociadas
Placa de inserción
Placa creol envejecida
Ruedas para placa radiante hk
Placa metal
Placa metalica
Placa de acero 25 x 25
Placas de acero inoxidable
Resistencia placa vitroceramica
Planchas metalicas
Ruedas para palets
Placa electronica caldera ferroli domiproject f24
Shade sail
Toldos chiringuitos 3 x 6
Anillas toldos
Qlima estufa de gas gh 3062 rf hybrid
Sombra playa



















