1/2
RUKO ULTIMATECUT Juego de avellanadores cónicos y desbarbadores HSS DIN 335 Forma C 90° RUnaTEC 5 piezas en casete de plástico ABS - 102791PRO
Producto similar con entrega
Juego de 30 fresas de 6 mm BOSCH - 2607017474
134,64 €
501
Vendido por Werkzeugstore24
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Gracias a la geometría de corte completamente nueva del ULTIMATECUT de RUKO, las fuerzas axiales y radiales que actúan sobre la herramienta durante el proceso de avellanado se reducen enormemente. El rectificado posterior especialmente desarrollado y de progresión variable garantiza un proceso de avellanado muy suave. Esto crea una superficie avellanada exacta, redonda y libre de vibraciones, garantizando así los mejores resultados. Los parámetros de la ranura de viruta especialmente desarrollados, como el ángulo de desprendimiento, el radio de transición y la ranura de viruta extra ancha, aseguran una evacuación óptima de virutas y calor, lo que permite una muy alta resistencia al desgaste. Además, la nueva geometría contrarresta las soldaduras de material y reduce enormemente las fuerzas de avellanado. Durante el proceso de avellanado, ahora se requiere mucha menos fuerza de avance. Los materiales pueden procesarse opcionalmente con velocidades de corte muy altas o bajas, sin perder calidad en el resultado del avellanado. El ULTIMATECUT logra el mejor rendimiento en casi todos los materiales y aplicaciones.
Características
- MarcaRUKO
- Organismo de certificaciónDIN
- OrigenFabricado en Alemania
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoPlástico
- Material a TrabajarMetal
- MaterialHss
- Peso320 g
- Cantidad en el pack5
- Tipo de brocaPolivalente
- Clase de boquillaFresa
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME16738290
- MMID294175217670
- Ref. del fabricante102791PRO
- EAN4007140375513
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
Estás aquí:



















