Calflex - Ruedas mil hojas con vástago RV Ø x Espesor x Vástago x Grano - 80x50x6 mm x Gr.220
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Producto similar con entrega
Sidamo - Muela de pulir al agua D. 200 x 40 x 20 Gr 80 A 80 - 10505060
50,87 €
29
Vendido por Latiendadeelectricidad
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Ruedas mil hojas Calflex-RV8050/6.220 con vástago de 6 mm, diámetro exterior de 80 mm y espesor de 50 mm. Fabricadas con tela abrasiva de corindón AIOx, son ideales para esmerilizado y pulido en zonas de difícil acceso.La rueda mil hojas Calflex-RV8050/6.220 es una herramienta de alta precisión diseñada para el esmerilizado y pulido de moldes y piezas en general. Fabricada con tela abrasiva de corindón AIOx, esta rueda es ideal para trabajos que requieren un acabado fino y detallado, especialmente en zonas de difícil acceso donde otras herramientas pueden no ser efectivas. Su diseño permite un uso prolongado y eficiente, garantizando resultados consistentes en cada aplicación.
La estructura de la rueda mil hojas está optimizada para ofrecer un rendimiento superior, facilitando el trabajo en superficies complejas y contornos irregulares. Su versatilidad la convierte en una opción indispensable para profesionales en el ámbito de la metalurgia, la carpintería y la fabricación de moldes.
Diámetro exterior: 80 mm
Espesor: 50 mm
Vástago: 6 mm
Grano: 220
Material: Tela abrasiva de corindón AIOx
Aplicaciones: Esmerilizado y pulido de moldes y piezas
Uso recomendado: Zonas de difícil acceso
Durabilidad: Alta resistencia al desgaste
Compatibilidad: Herramientas eléctricas y manuales
Acabado: Resultados finos y detallados
Características
- MarcaCALFLEX
- ColorBlanco
- Diametro del orificio6 mm
- Diámetro de disco80 mm
- FormaRectangular
- GranoP220
- Tipo de disco o plato para discosDisco
- Referencia ManoManoME4423928
- MMID428901016194
- Ref. del fabricanteA162110400CRV80506L
- EAN8435130700988
Consejos de
¿Cómo elegir una muela para una esmeriladora de banco?
Indispensable en cualquier mesa de trabajo para afilar las herramientas de corte y amolado, hay que tener en cuenta su grano, material y duración. También hay que fijarse en sus dimensiones y el diámetro interior. Muela de corindón o carburo de silicio. No te pierdas nuestros consejos para afilar bien tus herramientas.
Estás aquí:
















