Rueda delantera y neumáticos de repuesto para las series 500, 600, 700, 800, 900, 860, 870, 675, 880, 960 y 980. Parte anti-
Información del producto
Descripción
[]Hecha de plástico de primera calidad, duradera y elástica, resistente al desgaste y rodante, la rueda no se deslizará en el piso, lo que hace que la limpieza sea más eficiente.
[Modelos compatibles] La rueda giratoria delantera de repuesto y los neumáticos se adaptan a las series 500 600 700 800 900 y a los modelos i7 i7+plus 7150 E5 E6.
[Diseño mejorado] El diseño mejorado con rodamiento elimina que la rueda se salga por desgaste. Los rodamientos permiten que la rueda gire más fácilmente y reducen la cantidad de residuos que deterioran la funcionalidad con el tiempo.
[Fácil de] Corte y retire los neumáticos de goma desgastados, coloque neumáticos nuevos. Las ruedas delanteras solo necesitan encajarse en su lugar, no se requieren herramientas.
[Reemplazo]Se recomienda reemplazar la banda de rodadura de los neumáticos cada 6 a 12 meses para un mejor rendimiento y limpiar regularmente la rueda delantera.
Material: plástico
Color: negro
Contenido del paquete:
1 x Rueda universal
2 x Cubiertas para neumáticos
1 x Cepillo de limpieza
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: La luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaKEABBA
- Peso200 g
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME221046190
- MMID822972897537