1/5
Guía de broca Rubi Multidrill para brocas D83mm
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Outillage Online MF ES y 7 otros vendedores
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaRUBI
- Certificacion NFNF110
- Garantía3 año(s)
- MaterialMetal
- OrigenFabricado en España
Opiniones de clientes
JJean louis
Publicado el 08/03/2021, FranciaMuy práctico para centrar correctamente la broca. Ventosa muy potente. Difusor de agua muy práctico.
1 persona ha encontrado esto útilLLUIS JOSE
Publicado el 29/12/2020, EspañaÚtil para realizar agujeros con sierra de coronas sin centrador, en azulejos de forma precisa.
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de un taladro?
Cabezal angular para zonas difíciles, disco de pulido para pulir o de lijado para lijar. Los accesorios del taladro hacen que el taladro cumpla otra función que la principal, que es la de perforar. Plantillas, bombas, topes, centrado o eje flexible, te lo explicamos todo para que elijas bien.
RUBI ofrece soluciones que aseguran la excelencia en todas las fases del proceso de alicatado para garantizar calidad, eficacia y creatividad de principio a fin. Esta señalización de toda nuestra gama de productos ayuda al profesional a encontrar la herramienta adecuada para cada trabajo, proporcionando una solución clara y visual. En la actualidad, nuestro catálogo está organizado en cinco categorías, que se han definido a partir de lo que nuestros clientes nos han contado sobre sus propios procesos de trabajo, en los 120 países en los que operamos.
En RUBI trabajamos mano a mano con profesionales de todo el mundo, apoyándoles y proporcionándoles las herramientas que necesitan para conseguir los mejores resultados.
Estás aquí: