Cinta antideslizante gris de alta tracción para escalones, rampas, entradas de vehículos y patios, interiores y exteriores, 10,2 cm x 5 m
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Universal: 12 V/24 V universal, cabezal de carga de cobre puro, buena conductividad.
Material: carcasa de policarbonato esmerilado, resistente a altas temperaturas (200 °C), fusible reemplazable incorporado, que protege el equipo y prolonga su vida útil en caso de sobrecarga, cortocircuito o sobretensión.
Método de cableado: el medio se conecta al electrodo positivo, la metralla al electrodo negativo, la metralla está tratada con acero al manganeso y galvanoplastia endurecida, y el contacto de carga es estable.
Diseño: diseño de metralla, estable y difícil de aflojar, amplia compatibilidad, entrada y salida proporcionales, 12 V/24 V universal.
Amplia gama de compatibilidad: adecuado para automóviles domésticos, motocicletas, camiones pequeños, vehículos todoterreno, teléfonos móviles pequeños, refrigeradores de automóviles grandes y se pueden cargar dispositivos electrónicos de uso común.
Características
- MarcaZVD
- Ancho5 cm
- Alto8 cm
- Peso0.5 kg
- MaterialPlástico


















