1/5
Roulettes - 50 mm - Tige 10 mm - Poliuretano - Para Sillas De Oficina - Suelos Duros - Pack De 5
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por EHOLOE
Información del producto
Descripción
- Compatibilidad universal: Diseñadas con tija de 10 mm de diámetro, se instalan fácilmente en la mayoría de sillas de oficina con sistema de ruedas estándar (verificar que la tija existente mida exactamente 10 mm; no compatibles con 11 mm).
- Material duradero: Ruedas fabricadas en poliuretano de alta resistencia, que ofrece un deslizamiento suave y silencioso sin rayar ni dañar suelos duros como madera, cerámica, piedra o PVC.
- Estabilidad y maniobrabilidad: Diseño de doble rueda (dual-wheel) que mejora la distribución del peso y facilita los movimientos multidireccionales en espacios de trabajo cotidianos.
- Uso específico para suelos duros: Optimizadas para superficies rígidas y lisas, garantizando adherencia segura y reducción del desgaste comparado con ruedas de nylon o caucho en este tipo de pavimentos.
- Contenido completo y listo para usar: Pack de 5 ruedas idénticas, sin freno, incluyendo todos los componentes necesarios para sustituir directamente las ruedas antiguas de su silla de oficina.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPoliuretano
- Tipo de suelo adecuadoSuelo duro
- Referencia ManoManoME243672976
- MMID339047125745
- Ref. del fabricante0829EEES11700
- EAN975502942168
Estás aquí: