ROTHENBERGER ROWELD Elemento calefactor para P250B, eléctrico, 230V - 55180
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Werkzeugstore24
Información del producto
Descripción
Descripción del producto Máquina de soldadura a tope de tuberías de plástico con elemento calefactor para soldar tuberías y accesorios de PE, PP y PVDF Ø 90 - 250mm. Para su uso en obras, zanjas, puentes de tuberías y talleres. Ventajas de la aplicación Fácil de usar Robusta Flexible en su uso Marco optimizado en peso y particularmente resistente a la torsión Segura Rango de aplicación Máquina de soldadura a tope con elemento calefactor para soldar tuberías y accesorios de plástico de PE, PP y PVDF con Ø 90 - 250 mm. Para su uso en obras, zanjas, puentes de tuberías y talleres.
Características
- MarcaROTHENBERGER
- ColorNegro
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- Material de destinoMetal
- Material de la manillaPlástico
Consejos de
Cómo elegir un soldador eléctrico
Ya sea por tu pasión por la electrónica, por reparar electrodomésticos o por tu afán como manitas… ¡necesitas un soldador eléctrico!
En ROTHENBERGER desarrollamos, producimos y comercializamos herramientas y máquinas para el trabajo con tubos destinadas a instaladores, técnicos de calefacción, refrigeración y aire acondicionado y montadores de mantenimiento.
Nuestras herramientas se utilizan en las obras de los sectores de la calefacción, la climatización, el gas y el medio ambiente, así como en el mantenimiento.
Los artesanos aprecian nuestras herramientas por su fiabilidad y longevidad, señal de la fuerza innovadora y la exigente tecnología que empleamos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos. Los artesanos pueden encontrar nuestros más de 6.000 productos en comercios especializados, a los que ofrecemos una gama completa como proveedor integral.
Desde hace más de 70 años, ROTHENBERGER es uno de los principales fabricantes mundiales de herramientas y máquinas tubulares innovadoras y de última generación para los sectores sanitario, de calefacción, climatización, refrigeración, gas y medio ambiente.
Estás aquí: