1/5
ROTHENBERGER Juego de insertos intercambiables, RFz12-16-20m.WBCom, V2 - 1000002135
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Werkzeugstore24
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El juego de insertos intercambiables de contorno RFz en los tamaños 12-16-20 mm para la mordaza de prensado intercambiable COMPACT, con la calidad probada de materiales y fabricación, es adecuado para prensar accesorios para sistemas de plástico de acuerdo con el sistema. Mediante la aplicación de un proceso de endurecimiento especial, la tecnología DURA LAZR TEC, y el endurecimiento parcial por láser, se permite un prensado preciso y seguro con una mayor durabilidad. El resultado es un desgaste minimizado y un 100% más de ciclos de prensado en comparación con el modelo anterior. Además, una protección anticorrosión a largo plazo contribuye a la longevidad de las mordazas de prensado. Con el uso de un acero especial de alta resistencia, las mordazas de prensado son adecuadas para todas las máquinas de prensado con una fuerza de empuje axial de 19kN. Descripción del producto: El juego de insertos intercambiables para la mordaza de prensado intercambiable para el prensado conforme al sistema de sistemas de tuberías de plástico en el rango de aplicación 16-20-25-32 mm. Ventajas de la aplicación: Proceso DURA LAZR TEC El endurecimiento parcial por láser permite el mayor grado de dureza en los puntos de alta carga. Esto conduce a un desgaste mínimo y una alta fidelidad de contorno. En combinación con el acero especial forjado, de alta resistencia y flexible, la nueva generación de mordazas de prensado alcanza una durabilidad un 100% mayor en comparación con el predecesor. El mecanismo sincronizado de 3 pernos permite abrir la mordaza de prensado con un dedo. Contorno fabricado con precisión para prensados óptimos y seguros. Rango de aplicación: El juego de insertos intercambiables de contorno RFz en los tamaños 12-16-20 mm para la mordaza de prensado intercambiable COMPACT correspondiente es adecuado para la ROMAX COMPACT III con una fuerza de empuje axial constante de 19kN y una toma de mordaza de prensado compatible.
Características
- MarcaROTHENBERGER
- Cantidad en el pack1
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- ColorNegro
- Alto18.4 cm
- MaterialMetal
- Tipo de accesorio para prensa de tallerAdaptador
- Referencia ManoManoME201873638
- MMID305944971724
- Ref. del fabricante1000002135
- EAN4004625464502
En ROTHENBERGER desarrollamos, producimos y comercializamos herramientas y máquinas para el trabajo con tubos destinadas a instaladores, técnicos de calefacción, refrigeración y aire acondicionado y montadores de mantenimiento.
Nuestras herramientas se utilizan en las obras de los sectores de la calefacción, la climatización, el gas y el medio ambiente, así como en el mantenimiento.
Los artesanos aprecian nuestras herramientas por su fiabilidad y longevidad, señal de la fuerza innovadora y la exigente tecnología que empleamos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos. Los artesanos pueden encontrar nuestros más de 6.000 productos en comercios especializados, a los que ofrecemos una gama completa como proveedor integral.
Desde hace más de 70 años, ROTHENBERGER es uno de los principales fabricantes mundiales de herramientas y máquinas tubulares innovadoras y de última generación para los sectores sanitario, de calefacción, climatización, refrigeración, gas y medio ambiente.
Estás aquí:

















