¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El adaptador permite la conexión de mangueras de vacío de 3/8" a bombas de vacío y herramientas de servicio con conexión de 1/4". Aplicación: Permite la conexión de mangueras de vacío de 3/8" a bombas de vacío y herramientas de servicio. El adaptador permite la conexión de mangueras de vacío de 3/8" a bombas de vacío y herramientas de servicio con conexión de 1/4". Adaptador para botellas de refrigerante.
Características
- MarcaROTHENBERGER
- MaterialLatón
- Configuración de la conexiónM-H
- Medida roscas de fontanería1/4" (8x13)
- Referencia ManoManoME94766948
- MMID459122434291
- Ref. del fabricante89501
- EAN4004625895016
Consejos de
¿Cómo elegir y conectar el compresor y las herramientas neumáticas?
El mango del inflador, el pulverizador, las juntas, las mangueras o el aceite, son esenciales para el funcionamiento y mantenimiento de un compresor. El caudal y la presión son los principales criterios de selección, y para pequeños trabajos será necesario contar con kits para compresores de aire.
En ROTHENBERGER desarrollamos, producimos y comercializamos herramientas y máquinas para el trabajo con tubos destinadas a instaladores, técnicos de calefacción, refrigeración y aire acondicionado y montadores de mantenimiento.
Nuestras herramientas se utilizan en las obras de los sectores de la calefacción, la climatización, el gas y el medio ambiente, así como en el mantenimiento.
Los artesanos aprecian nuestras herramientas por su fiabilidad y longevidad, señal de la fuerza innovadora y la exigente tecnología que empleamos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos. Los artesanos pueden encontrar nuestros más de 6.000 productos en comercios especializados, a los que ofrecemos una gama completa como proveedor integral.
Desde hace más de 70 años, ROTHENBERGER es uno de los principales fabricantes mundiales de herramientas y máquinas tubulares innovadoras y de última generación para los sectores sanitario, de calefacción, climatización, refrigeración, gas y medio ambiente.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Adaptador 3/4
Adaptador 1/4 a 3/8
Adaptador de 1/4 a 1/2
Adaptador aerografo
Adaptador inflador
Adaptador 3/4 a 1/2
Adaptador ibc
Adaptador grifo cocina
Adaptador grifo cocina manguera
Adaptador schrader presta
Adaptador rosca
Adaptador m14
Adaptador grifo ducha
Adaptador carraca
Adaptador aireador grifo
Adaptador compresor


















