Rosetón medio juego Dallas E1634Z / 52 VA F69 4-KT. HOPP de 8 mm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por AA-herramientas
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Manija de puerta de roseta de acero inoxidable medio juego con módulo de montaje de roseta · sin roseta dominante · para puertas exteriores (interior) · Almacenamiento: manija de la puerta suelta, resorte de retorno a la derecha / izquierda utilizable, cojinete plano sin mantenimiento · Conexión: Conexión quick-pin con 8mm full pin, premontada en la subestructura · Subestructura: acero, levas de soporte · para puertas de aluminio, madera y plástico · Sujeción: oculta, posibilidad adicional de montaje en diagonal de 4 pliegues, para tornillos polivalentes Otras características técnicas: · Longitud del empujador: 131mm · Profundidad del empujador: 53mm
Características
- MarcaHOPPE
- Largo131 mm
- Ancho100 mm
- Alto60 mm
- Diámetro8 mm
Consejos de
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
El Grupo HOPPE se dedica a desarrollar, fabricar y comercializar un arte de la decoración hasta el más mínimo detalle, en forma de sistemas de cierre de aluminio, acero inoxidable, latón y poliamida para puertas y ventanas.
Estás aquí:



















