1/4
Rosca M10 x 1,25 – Cortador de roscas automático para desbrozadoras – Recambios y accesorios para herramientas de jardín
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Bobina para EasyGrassCut Li BOSCH - F016800569
8,24 €
260
Vendido por LONGJU ELECTRONICS
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Tipo de producto y compatibilidad : Este recambio está especialmente diseñado para cortacéspedes: un cabezal de corte de 4 hilos. Compatible con diferentes modelos de cortacéspedes, ofrece un rendimiento de corte eficaz para el mantenimiento del césped. De este modo, satisface las necesidades de distintos usuarios.
- Diseño : Gracias a su diseño de 4 hilos, cubre una superficie mayor en una sola pasada que los cabezales de corte clásicos, mejorando así el rendimiento del corte. El cabezal de corte es compacto y estético. Una vez montado en el cortacésped, funciona de forma estable y con un mínimo de vibraciones.
- Propiedades de los materiales : La parte principal está fabricada en plástico robusto y duradero, lo que ofrece una alta resistencia al desgaste y a los golpes. Incluso con un uso frecuente, el cabezal de corte mantiene un funcionamiento impecable durante mucho tiempo, reduciendo así los riesgos de desgaste y daños.
- Facilidad de uso : El montaje y desmontaje del cabezal de corte son extremadamente sencillos. Se fija y se sustituye fácilmente en la cortadora sin necesidad de herramientas complicadas, lo que permite ahorrar tiempo en el mantenimiento y en la sustitución de piezas.
- Diseño estético : El cabezal de corte presenta un diseño azul-gris sencillo y elegante. Los elementos azules son vivos y llaman la atención, mientras que los grises aportan estabilidad. No solo ofrece una funcionalidad óptima, sino que también embellece la cortadora, combinando practicidad y estética.
Características
- MarcaENOWELIR
- Cantidad en el pack1
- ColorAzul
- MaterialPlástico
- Herramienta de jardín motorizada compatibleCortacésped
- Peso350 g
- Tipo de accesorio para recortadoraCabezal de recortadora
- Tipo de accesorio para herramienta motorizadaCabezal de hilo
- Referencia ManoManoME215559011
- MMID583193245055
- Ref. del fabricanteXHWD-NGA-YY-5889
- EAN6476134559846
¿Cómo elegir el cabezal de una desbrozadora?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí:

















