Ropa de cama de satén de algodón 3D 140x200cm PALMERAS
con el código
Información del producto
Descripción
Nos complace presentarles la exclusiva y única ROPA DE CAMA DE SATÉN DE ALGODÓN 3D
EN TAMAÑO 140x200cm
Patrón: PALMERAS
Ropa de cama que representa un paisaje de vacaciones. Sin duda, es una isla cuyas principales atracciones son: un cielo sin nubes, un océano azul, una playa dorada y palmeras exóticas.
La increíble combinación de tela de alta calidad hecha de satén de algodón le da a la tela un encanto y una delicadeza únicos.
La principal y única ventaja de este juego de cama es su increíble patrón y sus hermosos y vibrantes colores, gracias a los cuales encontrará su lugar en cualquier hogar. Es perfecto para el sofá frente al televisor y en el dormitorio.
Una variedad de patrones, desde tradicionales hasta muy modernos.
Este elegante juego de cama consta de:
funda nórdica: 140x200cm
1x funda de almohada: 70x80cm
La funda nórdica y las fundas de almohada tienen una cremallera.
Satén de algodón con una suavidad sedosa y un pelo delicado.
TELA DE MUY BUENA CALIDAD - ALTO PESO
La verdadera revelación de esta ropa de cama es el hecho de que se puede lavar a 60 e incluso 80 grados sin temor a cambiar de forma o perder color.
Los patrones de las almohadas y la ropa de cama se reflejan en las fotos.
¡COMPRAS LO QUE VES!
PRODUCTO PULIDO
Las almohadas con el mismo diseño están disponibles como un producto separado.
Las fotos muestran la ropa de cama, pero recuerda que cada computadora puede mostrar los colores de acuerdo con sus propias configuraciones y propiedades.
La ropa de cama mostrada no tiene volantes.
Tolerancia de dimensión +/- 2%
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Edad recomendadaAdulto
- MaterialAlgodón
- OrigenFabricado en Polonia